Otra gran actuación en la loma, ahora a cargo del zurdo Nick Margevicius, fue apoyada por la ofensiva de los Tecolotes de los Dos Laredos. Danry Vázquez le dio el rumbo definitivo a la velada en suelo texano con un imparable productor de dos carreras y encaminar a los binacionales al triunfo por 4 a 1 sobre los toros de Tijuana
En el arranque de otra serie dura para la escuadra plumífera en casa, ahora en Uni-Trade Stadium le permite al serpentinero arrancar la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol con dos victorias en la misma cantidad de apariciones, siendo la tercera en fila para esta franela.
Cinco entradas de un hit, una carrera limpia, cuatro ponches y tres bases por bolas, encaminaron a Nick Margevicius (2-0) para conseguir su primer triunfo ante la afición de la frontera. Misma situación para el también ‘de brazo equivocado’ Andrew Vásquez, quien en tres hombres retiró el noveno rollo para lograr su segundo salvado de la campaña.
- Te recomendamos Tecolotes se adjudica su segunda serie del año sobre Caliente de Durango LMB

Julio Teherán (1-1) fue el derrotado por los astados con cuatro carreras limpias, cinco imparables, con una transferencia y par de pasaportes a lo largo de 6.0 innings de labor.
Toros (3-4) movió la pizarra en su primera ofensiva con doble de Jack Mayfield que empujaba a Rudy Martin, quien previamente recibió base por bolas y robaba la segunda base.
Tras tres argollas, la ofensiva de los Dos Laredos (5-2) reaccionó con rally de cuatro en el cuarto episodio. Con sencillo al jardín derecho, Danry Vásquez mandaba al plato a Yadiel Hernández y Harold Ramírez para darle la vuelta a la pizarra; ellos recibían previamente base por bolas y base por golpe, respectivamente, de parte del abridor visitante. El 4-1 para los de casa lo producía Francisco Arcia con doble por el bosque izquierdo en los spikes de José Martínez.
Luego de ese daño en la pizarra, los lanzadores y defensivas de ambas novenas se fajaron y ya no dieron oportunidad de que hubiera más anotaciones.
Anthony Vizcaya (1.0IP, 1H, 1BB, 1K, HLD), Adolfo Ramírez (1.0IP, 1K, HLD) y Beau Burrows (1.0IP, 2K, HLD) colaboraron para conseguir tres ceros en el relevo. Además, la serpentina Binacional recetó ocho ponches, totalizando hasta el momento 64 como líder de toda la Liga Mexicana de Beisbol tras siete juegos.∫
Por Tijuana relevaron el zurdo Jake Fishman (1.0IP, 1K) y Fernando Olguín (1.0IP, 1H, 2BB, 1K).