Mayo Clinic abrió una oficina de información para pacientes en Monterrey para brindar asistencia a los pacientes, sus familiares, médicos remitentes, empresas y corredores de seguros y otros interesados en comunicarse con Mayo.
La oficina es la segunda de Mayo Clinic en México, uniéndose a una oficina de información para pacientes en la Ciudad de México, que abrió en 1998.
El personal de la oficina de Monterrey, que habla español e inglés con fluidez, ayudará a los pacientes a programar citas en Mayo Clinic en Rochester, Minnesota; Phoenix y Scottsdale, Arizona; Jacksonville, Florida; y en Mayo Clinic Healthcare en Londres.
"La inclusión de una oficina de Mayo Clinic en Monterrey refleja la larga participación de Mayo Clinic con pacientes y proveedores de atención médica en México", dijo Jorge Pascual, médico especializado en medicina pulmonar en Mayo Clinic en Jacksonville, Florida, y director médico ejecutivo de Mayo Clinic para las Américas.
"Los servicios que brindará el personal de la oficina respaldarán y fortalecerán la misión de Mayo Clinic de proporcionar una experiencia incomparable a los pacientes y servir como un recurso para pacientes y organizaciones de asistencia sanitaria en México y en todo el mundo”.
El personal de la oficina ayudará con los viajes, alojamiento, cargos y arreglos de seguro; proporcionará orientación general sobre Mayo Clinic; facilitará la revisión de los registros médicos de Mayo; y coordinará las citas futuras.
LG