Rodrigo Huescas por fin se estrenó como goleador en la Superliga de Dinamarca al marcar en el triunfo del Copenhague sobre el Randers, con el cual están a una jornada de coronarse campeones.
Jordan Larsson se encargó de abrir el marcador al minuto 11 y al 44' hizo su doblete, mandando a la visita con una ventaja de dos anotaciones. Fue al 63' cuando Huescas apareció para hacer la tercer anotación.
El mexicano vio una oportunidad para incorporarse a la ofensiva y pisar el área llegando desde la segunda línea. Andreas Cornelius disparó a quemarropa, pero el arquero atajó para dejar la pelota en el área.
???????????? ASÍ FUE EL GOL DE RODRIGO HUESCAS HOY CON EL COPENHAGUE! ???????? pic.twitter.com/1lBqT0WZJH
— All Fútbol MX ???????? (@AllFutbolMX) May 18, 2025
Huescas, sin pensarlo dos veces, llegó al área y empujó la pelota, aprovechando que el arquero estaba abatido. Aunque el balón pegó en la defensa, terminó por colarse.
Al final del encuentro Andreas Cornelius hizo la cuarta anotación de la tarde y el Copenhagen está a nada de convertirse en campeón de la Superliga danesa.
¿Qué necesita el Copenhague de Rodrigo para ser campeón?
Queda una jornada de los playoffs de la Superliga danesa y el Copenhague del mexicano Rodrigo Huescas está a cuatro puntos por encima de FC Midtjylland; sin embargo, este último tienen un partido pendiente y, en caso de ganar, reduce la distancia a solo un punto.
Aunque si el Midtjylland pierde este lunes ante el Brondy, Copenhague sería campeón de forma automática.
Ahora bien, si el Midtjylland gana el lunes, lo que necesita el Copenhague para ser campeón es ganar frente al FC Nordsjælland en la última jornada, En dado caso de que el equipo de Huescas empate o pierda, lo que necesita es que el Midtjylland se lleve la derrota.
RGS