La cantante de R&B Cassie testificó este miércoles en el juicio federal contra Sean 'Diddy' Combs, su ex novio, quien está siendo juzgado por tráfico sexual; confesó que el magnate musical presuntamente la sometió a abusos y explotación durante años.
De acuerdo con la famosa, 'Diddy' Combs la obligaba a realizar videos sexuales con trabajadores sexuales y luego la amenazaba con publicarlos.

- Te recomendamos Ésta fue la última publicación de Valeria Márquez, tiktoker que fue asesinada mientras transmitía en vivo Famosos

¿Qué dijo Cassie contra Sean 'Diddy' Combs?
En su testimonio, Cassie aseguró que Combs supuestamente la obligaba a realizar dichos encuentros, pese a que aseguró la mantenía en una posición vulnerable.
"Temía por mi carrera. Temía por mi familia. Es simplemente vergonzoso. Es horrible y repugnante. Nadie debería hacerle eso a nadie", declaró Cassie, cuyo nombre real es Casandra Ventura.
La demanda de Cassie contra Sean 'Diddy' Combs, presentada en 2023, acusó al famoso de abuso físico y sexual, y aunque la causa fue resuelta rápidamente, desató una serie de denuncias similares que llevaron a una investigación penal en su contra.
Los videos sexuales y el abuso psicológico
De acuerdo con la agencia de noticias AP, en el juicio, "los fiscales mostraron al jurado cinco imágenes fijas de los videos sexuales, recuperadas de dispositivos electrónicos que Cassie proporcionó a los investigadores".
Según la cantante, estos videos la mostraban con trabajadores sexuales masculinos en situaciones de abuso que Combs llamaba "locuras".
"Cassie dijo que las imágenes la mostraban con trabajadores sexuales masculinos y en varias etapas de los encuentros, que Combs llamó 'locuras', que a veces duraban días. Los ojos de un miembro del jurado se abrieron de par en par y otro sacudió la cabeza de un lado a otro", agregó la agencia de noticias.
En su testimonio, Cassie reveló que se veía obligada a participar en estos encuentros a pesar de lo humillante que le resultaba.
"Era algo que odiaba hacer, pero lo soportaba porque estaba enamorada de él", explicó.
Combs está acusado de cinco cargos, incluyendo tráfico sexual forzado, fraude y coerción. A pesar de las pruebas presentadas, él ha negado todas las acusaciones y se declaró inocente, argumentando que las relaciones sexuales fueron consensuadas y que no hubo tráfico sexual.
Cassie también detalló cómo los encuentros la dejaron emocionalmente devastada, sintiéndose "vacía" y "asquerosa".
Para sobrellevar el dolor, comenzó a recurrir a drogas, desarrollando una adicción a los opioides. Además, relató episodios de violencia física, como cuando Combs la golpeó en varias ocasiones y la dejó con moretones que tuvo que cubrir con maquillaje y gafas de sol.
El juicio, que comenzó hace dos semanas, se espera que continúe por aproximadamente dos meses. Si se demuestra su culpabilidad, Combs podría enfrentar hasta 15 años de prisión.
APC