La actriz española, Karla Sofía Gascón, fue el centro de diversas polémicas desde el estreno de su película Emilia Pérez. Gascón fue acusada de hacer comentarios misóginos, racistas, gordofóbicos, entre otros.
A pesar de todo, La Academia no retiró su nominación al premio Oscar por Mejor Actriz, sin embargo, lo perdió. Karla Sofía siempre afirmó que todo se trataba de una cultura de odio y transfobia y que habían inventado las polémicas para desmeritarla.
¿Karla Sofía Gascón al Universo Marvel? La actriz alimenta los rumores
La reciente presentación del elenco de "Avengers: Doomsday" por parte de Marvel ha generado un gran revuelo en redes sociales. Además de los esperados regresos de Robert Downey Jr. y Tenoch Huerta, el nombre de Karla Sofía Gascón se viralizó, desatando una ola de teorías y memes sobre su posible incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
La confusión surgió a raíz de la difusión de una imagen no oficial de una silla con el nombre de la actriz española, durante la presentación del elenco. Ante la incertidumbre, Gascón decidió alimentar los rumores con un enigmático mensaje en sus historias de Instagram: "No lo descarte, quién sabe si Marvel tendrá, algún día, a la mejor superheroína o villana posible en sus filas".
Las palabras de Gascón han desatado aún más especulaciones entre los fans de Marvel, quienes se preguntan si la actriz de Emilia Pérez se unirá al UCM en un futuro próximo. Aunque no hay confirmación oficial por parte de Marvel, la respuesta de Gascón deja la puerta abierta a esta posibilidad.
¿Karla Sofía Gascón no muestra remordimiento">
-
Te recomendamos
Tras cantar con Ángela Aguilar, reviven críticas de Yuri a mujeres que están en triángulos amorosos: “Son plato de segunda mesa”
Famosos

En su texto se mostró cerrada a itir sus errores y, recordando sus polémicos tuits, aseguró que todo había sido fruto de la manipulación y descontextualización nacidos de una cultura de odio en su contra.
Aseguró que a lo largo de su vida solo se ha dedicado a luchar por los derechos de las mujeres, de la comunidad LGBTQ, entre otras cosas y que sin importar las polémicas que le "inventaran" nadie podría "oscurecer" su luz.
Además, aún sin mostrar arrepentimiento, reafirmó que seguiría siendo sarcástica, irónica y exagerada y que no importaba que las "capacidades mentales" de las personas no pudieran entenderla, pues ella no era la culpable de lo malo que pasaba en el mundo.
Cerró con una afilada frase, en la que les deseo (indirectamente) a sus 'haters' un buen día, presumiendo que el de ella iba excelente.
Karla Sofía Gascón en Instagram

LH