Imelda Tuñón se vio envuelta en el escándalo nuevamente luego de qué surgieran algunas versiones que apuntaban a que ellas se encontraba detrás de las supuestas amenazas en contra de Maribel Guardia. En una entrevista otorgada a varios medios de comunicación hace una semana, la propia Imelda reveló que a ella también le estaban amenazando y lanzó el nombre de Nabila León, una persona que supuestamente era la que estaba detrás de dichas amenazas.
En una conversación con MILENIO, Nabila negó rotundamente ser la persona que está detrás de las supuestas amenazas que ha recibido Imelda Tuñón y reveló que ni siquiera conoce en persona a la viuda de Julián Figueroa. Esto fue lo que nos dijo.

¿Qué dijo Imelda Tuñon?
Imelda Tuñón explicó en una entrevista de hace algunos días que ella no estaba detrás de la supuestas. Amenazas que Maribel Guardia habría recibido además de aprovechar para deslindar a su familia de haber lanzado las supuestas amenazas, luego de que Maribel Guardia mencionara que era gente cercana a Imelda quien la estaba amenazando.
En aquella entrevista, Imelda compartió con los medios de comunicación que también ella estaba siendo amenazada y compartió el nombre de la persona que ella identificó como la que supuestamente le está enviando las amenazas a ella y a parte de su familia, quienes desde febrero han estado siendo acosados.
"Se los está enviando a estas personas, no son las primeras amenazas que me manda, desde el 6 de febrero me las está mandando".
"Vamos a ver la manera de poner una denuncia en conjunto, no se la piensa la gente amenazas de muertes, espantan mucho a una persona".
En ese contexto, Nabila, la joven que Imelda señaló de ser quien la amenaza aseguró en una conversación con MILENIO que ella no conoce a Imelda Tuñón y únicamente comparten a una persona conocida en común por ambas por lo que negó ser la autora de cualquier tipo de amenaza en contra de la viuda de Julián Figueroa.
"No hay nada comprobable. Yo no conozco a esta chica para nada, solamente tenemos una persona en común, por ahí viene el tema de la difamación. Pero yo no conozco a esta chica y a nadie de su entorno", compartió con MILENIO.
La joven señalada por Imelda Tuñón explicó que la cantante no ha mostrado ninguna evidencia de lo que la acusa pues únicamente ha mostrado capturas de mensajes enviados de números que ella no conoce y que no son suyos.
"No tengo nada que ver con las amenazas, yo soy una persona que tiene una vida muy aparte. Soy una persona fuera del medio, no la conozco, no me dedico a estafar personas por WhatsApp, tengo una vida normal con mi familia", explicó.
"Quién sea que lo haya inventado con la intención de difamarme, pues claramente no es la realidad", concluyó Nabila.

JCM