Ninel Conde, conocida por su carrera en el regional mexicano, las telenovelas y su explosiva imagen como la “Bombón Asesino”, sorprendió este fin de semana al anunciar para Despierta América que está preparando un proyecto de música cristiana.
- Te recomendamos Bárbara de Regil revela que sufrió abuso sexual en su infancia: "El jardinero de mi casa" Famosos

Su próxima colaboración con Thalia
Durante la entrevista, la actriz compartió que su fe ha tomado un nuevo rumbo, y que incluso ha conversado con Thalía sobre grabar juntas una canción inspirada en su espiritualidad y sus experiencias:
“Thalis, cuando te nazca del corazón, hagamos algo para nuestro Padre. Quiero que cantemos algo lindo, la experiencia de las mujeres, y me dijo: Claro, cuando esté en Miami nos juntamos y me cuentas”.
Durante la entrevista, se le preguntó si su decisión se inspiraba en otros artistas como Daddy Yankee, Farruko o Héctor 'El Father', quienes también han dado un giro espiritual a sus carreras.
Ninel confirmó que le gustaría seguir ese camino, ya que comenta que es algo que le gustaría hacer:
"Me encantaría grabar musica cristiana"
Si bien muchos fans celebraron su nueva faceta, otros la criticaron duramente y apodándola en redes como “la Bombón Evangelista”.
A pesar de los comentarios divididos, Ninel no ha dejado claro si abandonará su estilo musical anterior o si combinará ambas etapas.
No es la única: artistas urbanos que también incursionaron en la fe
La decisión de Ninel se suma a una tendencia reciente en el mundo de la música latina, donde varios artistas han decidido enfocar su carrera hacia mensajes de fe y espiritualidad:
Daddy Yankee anunció en diciembre de 2023 su retiro del reguetón secular para “vivir para Cristo”. Su sencillo 'Donante de sangre' marca su nuevo rumbo.
Farruko, tras un concierto en 2022, pidió perdón por el contenido de sus canciones anteriores y desde entonces ha lanzado temas como 'Nazareno' con una carga espiritual.
Héctor 'El Father', pionero del reguetón, dejó los escenarios en 2008 para convertirse en predicador y ha producido contenido cristiano desde entonces.

Esta transformación en la escena musical parece reflejar un deseo creciente de propósito, introspección y conexión espiritual, al que ahora Ninel también se une.
N.A