Han pasado ya dos años desde la partida de Julián Figueroa y ha sido Imelda, la madre de su hijo quien compartió en el marco del segundo aniversario luctuoso su inquietud por que el pequeño José Julián pueda visitar las cenizas del fallecido cantante.
"Maribel también había mencionado que eventualmente se pusieran en una iglesia para que todo mundo, las personas cercanas a Julián y sus familiares tuvieran . Por supuesto, eventualmente es lo que creo que va a suceder", mencionó Imelda.
"Acuérdese que es un proceso muy complicado ir a depositar las cenizas, pues al final del día tú te estás despegando de algo y es un apego que yo creo le va a costar mucho trabajo", agregó.
La viuda de Julián Figueroa habló sobre el proceso legal que mantiene con Maribel Guardia, el cual busca solucionar lo más pronto posible, sobre todo por el bien de su hijo.
"Yo espero que termine en un buen acuerdo porque al final del día José Julián tiene familia, tiene que seguirla viendo. Tenemos que encontrar la manera de que podamos convivir, a lo mejor no directamente", comentó.
Por otro lado, Imelda habló sobre las presuntas amenazas que habría estado recibiendo Maribel por parte de sus allegados, mismas que reveló en recientes declaraciones y de las cuales temía por su seguridad.
"No, yo no para nada alentaría a que alguien amenazara a otra persona ni mucho menos lo haría yo", aseveró.
También aprovechó para dejar en claro que lejos de buscar alguna herencia como se ha especulado, su principal objetivo es luchar tanto por su bienestar como por el de su hijo.
"Bueno, al final del día, esto no es algo que yo estaba buscando, fue algo que se descubrió después de que empezó este proceso, yo nada más me quería salir de ahí y se abrió una ‘caja de pandora’", finalizó.
grt