Espectáculos

Matute ofrece un concierto más retro que nunca en la Arena Monterrey

La agrupación armó la fiesta a lo grande con una lluvia de temas tanto en inglés como en español.

La familia ochentera se reunió de nueva cuenta para disfrutar de una explosión de sonidos como parte de la gira de Matute que lleva por nombre "Disco Stereo Tour" que presentaron en la Arena Monterrey.

Fue en punto de las 21:30 horas que la agrupación dio arranque y armó la fiesta a lo grande con una lluvia de temas tanto en inglés como en español que han marcado la década de los 70's, 80's e inicios de los 90's.

"I wanna dance with somebody" fue uno de los primeros temas que marcaron el inicio de la velada, el cual además estuvo acompañado de fuego, pirotecnia y apoyos visuales que deslumbraron desde el escenario.

A esta secuencia se le sumó el "Power de la cumbia" que puso a bailar a todos desde sus asientos con "Suavecito", "La negra Tomasa" y hasta una versión más bailable de "Mis ojos lloran por ti" que resonó en el interior del recinto de Avenida Fundidora.

Tras agradecer la asistencia del público, Jorge D'Alessio tomó la palabra para explicar la razón de su voz afónica en este show.

"Quiero darle gracias a Dios que ya se me abrió la garganta. No es tema de descuido. Cuando veníamos para acá me informaron que mi hija mayor fue internada en el hospital y tuve un nivel de estrés muy grande y gracias a Dios, ya me avisó mi esposa que está perfecta", mencionó D'Alessio notoriamente afónico llegando al borde de las lágrimas.

Sin duda fue una noche emotiva tanto para el público que disfrutó de una noche nostálgica y llena de recuerdos como para los integrantes del grupo, pues en esta ocasión fue Tana Planter, quien se encontró de manteles largos ya que en punto de la media noche celebró su cumpleaños acompañada de la banda, y de todos los presentes.

"Me da mucho sentimiento porque seguramente habrá muchas mamás aquí que trabajan y hoy me siento super bendecida porque mi bebé va a entender que los sueños se cumplen y siempre es de buena suerte empezar tu cumpleaños trabajando", aseguró Tana.

La cantante celebró al ritmo de las tradicionales mañanitas y del "Happy Birthday", donde también le dio "la mordida" al pastel.

El romance y los sentimientos a flor de piel también se palparon en el aire con baladas como "Tan enamorados", "Detrás de mi ventana", "Para amarnos más", entre muchos otros que sonaron a lo largo de la velada.



nrm

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.