¡Bad Bunny sigue logrando cosas asombrosas! Este viernes, el cantante puertorriqueño agotó en menos de 24 horas todas las entradas para los conciertos que dará el 23, 24 y 25 de enero de 2026 en la ciudad colombiana de Medellín, informaron los organizadores de los espectáculos.
“En menos de 24 horas, Bad Bunny logró un ‘sold out’ histórico para sus tres fechas en Medellín, programadas para el 23, 24 y 25 de enero. Con más de 500 mil personas en fila virtual, el fenómeno global reafirma su poder de convocatoria en Colombia”, detallaron.
- Te recomendamos Bad Bunny sorprende a streamer con videollamada; su reacción se vuelve viral: “¿Es una IA?” Virales

El impacto de Bad Bunny
Más de 140 mil personas verán al artista boricua en Medellín, la única ciudad colombiana que, hasta el momento, hace parte de la gira DeBÍ TiRAR MáS FOTos World Tour.
A sus 31 años, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del afamado cantante de música urbana, anunció que iniciará la gira el 21 de noviembre de 2025 en Santo Domingo.
Después, el tour lo llevará a Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Japón, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia e Italia, antes de concluir en Bélgica el 22 de julio de 2026.
Esta gira marca el regreso de Bad Bunny a Europa desde 2019 y a Latinoamérica desde que se convirtió en el artista de gira más destacado en 2022 con su World’s Hottest Tour.

El vocalista borinqueño también asistirá por primera vez a países como Australia, Brasil y Japón.
Bad Bunny, ganador de varios premios Grammy y Grammy Latino, fue en 2024 el artista latino más escuchado del mundo en la plataforma Spotify.
Demanda contra el cantante de reguetón
El pasado 2 de mayo, el artista Dera presentó ante una corte federal de Los Ángeles una demanda contra el cantante donde afirma que el sencillo Enséñame a Bailar reutilizó de manera ilegal una parte de la grabación de su tema Empty My Pocket, grabado en 2019.
El documento explica que los abogados del artista nigeriano plantearon la situación a los representantes de Bad Bunny, pero que estos "hicieron la vista gorda" y no le dejaron "más opción que presentar esta demanda", según Billboard.
"No es frecuente que un artista musical del calibre y la sofisticación de Bad Bunny use la música de otra persona sin permiso y luego ignore los esfuerzos de esta por resolver el problema", recoge el texto, en palabras del abogado de Dera, Robert A. Jacobs.