El caso Epstein es uno de los que más ha generado revuelo en la sociedad. Ahora una de las sobrevivientes dio a conocer un alarmante mensaje en sus redes luego de la muerte de Virginia Giuffre.
Giuffre se quitó la vida en recientes semanas, luego de haber sido víctima de un accidente, sin embargo, ella fue pieza clave para que avanzara el caso contra el millonario Jeffrey Epstein; ahora Anya Wick 'rompió el silencio'.
¿Qué dijo Anya Wick?
En su cuenta de TikTok Wick dejó un mensaje para la audiencia que la ha apoyado en el difícil proceso del caso, ya que todavía quedan víctimas por testificar; llamó la atención la palabras que dijo y esto alertó a sus seguidores.
En un metraje que fungió como una especie de testimonio es que Wick aseguró que no deseaba suicidarse y con la mano levantada, como haciendo alusión a un juramento, puntualizó con gran énfasis que deseaba vivir.
"No soy suicida. No me quitaré la vida, no tengo intensión o deseo de suicidarse. Si algo me pasa no será suicidio".
Anya Wick es una de las que sobrevivieron al caso Epstein en donde fueron víctimas de innombrables abusos a manos de éste hombre, quien con ayuda de Ghislaine Maxwell, su mejor amiga, reclutaron a mujeres para someterlas a deplorables tratos.
El contundente mensaje llega luego de la inesperada muerte de Virginia Giuffre, quien dejó una desgarradora carta de despedida antes de quitarse la vida y la comunidad lamentó profundamente la decisión de la mujer.
- Te recomendamos Paracaidista muere tras salto de 3 mil metros al no abrirse su equipo; investigan posible suicidio Internacional

¿Qué pasó con Virginia Giuffre?
El pasado viernes 25 de abril, la familia de Virginia Giuffre anunció con tristeza su fallecimiento a los 41 años en su granja en el oeste de Australia. La activista, conocida por su valiente denuncia contra el príncipe Andrés y Jeffrey Epstein por abuso sexual, dejó un legado importante en la lucha contra la explotación y el abuso infantil.
Su muerte, que se reportó como un suicidio, ha causado gran conmoción en todo el mundo, especialmente entre quienes apoyaron su causa y iraron su valentía para hablar en contra de poderosos. Virginia había compartido públicamente que atravesaba momentos muy difíciles en 2025, un año que describió como especialmente complicado, a pesar de que apenas habían transcurrido cuatro meses.
En una publicación reciente, la activista expresó que había vivido eventos que le generaron una profunda fatiga por la vida. Entre sus palabras, destacó un incidente en el que un conductor de autobús escolar se le acercó conduciendo a 110 km/h en una curva, lo que ella interpretó como un signo de los riesgos que enfrentaba.
Virginia también reveló que fue diagnosticada con insuficiencia renal y que le quedaban pocos días de vida. A pesar de ello, expresó que se sentía lista para trascender y que su mayor deseo era poder ver por última vez a sus hijos.
Mira aquí las declaraciones de Anya Wick sobre su salud mental
KVS