Luego de cinco años de haber expuesto su caso, Abril Pérez ha levantado la voz en redes sociales para pedir justicia ante los presuntos actos de abuso sexual que señala haber recibido por parte de un sacerdote en Pahuatlán, Puebla; asegura que el señalado también tiene historial de ataques similares en Ciudad Sahagún.
La mujer poblana asegura que desde que contó a sus familiares y vecinos lo ocurrido en la parroquia de su comunidad, nadie le creyó y que a pesar de haber denunciado lo ocurrido, las autoridades no han detenido ni encarcelado al presunto pederasta identificado como Javier.
- Te recomendamos Policías de Puebla llegan a acuerdo con Chedraui y ya no habrá movilizaciones Comunidad

Además de ello, Abril asegura que en su momento acudió a la Arquidiócesis de Tulancingo, donde solamente se le informó que el señalado ya tenía antecedentes similares en Ciudad Sahagún, de la CdMx, no obstante, se habían limitado a cambiarlo de iglesia para evitar más acusaciones.
En sus publicaciones, Abril Pérez refiere que no solo es ella quien fue víctima de este hombre, si no que más mujeres se acercaron para decirle que no era la única, pero todas fueron silenciadas por las mismas personas de su comunidad.
Ahora, Abril pide nuevamente justicia, pues señala que no descansará hasta que Javier se encuentre tras las rejas y pide a las autoridades que se le brinde apoyo por los dos años que vivió actos de abuso sexual por parte del párroco del que hasta ahora se desconoce su paradero, pero se sabe que continúa libre.
AAC