Batman dejó la baticueva, Luigi pausó su aventura con Mario, e Iron Man se unió a la causa para llevar alegría a los más pequeños durante el Día del Niño.
- Te recomendamos De dulces a capibaras, esto es lo que más se vendió en Tampico por el día del niño Comunidad

Trabajadores del Departamento de Servicios Públicos de Ciudad Madero salieron este 30 de abril caracterizados de sus personajes favoritos para sorprender a los niños y niñas de la zona.
Desde temprana hora, camiones recolectores adornados con globos, lonas con mensajes de felicitación y música infantil recorrieron las calles de la ciudad. En uno de ellos, Iron Man maneja el vehículo mientras Batman y Luigi vacían los contenedores de basura, provocando sonrisas entre niños y adultos que se detienen a saludarlos y tomar fotos.
Julio César, trabajador del área de limpieza que personifica a Luigi, explicó que más de 120 compañeros participan en esta iniciativa, misma que se prepara con al menos tres meses de anticipación.

Como parte de la actividad, además de cumplir con su labor cotidiana, los trabajadores reparten bolsitas de dulces y pelotas a los niños que encuentran en su camino.
Señaló que es un momento muy especial, pues muchos de ellos aún llevan al niño dentro, y esta es una oportunidad para compartir esa alegría con los demás.
BRR