La muerte es uno de los temas más complejos de la humanidad, aunque la mayoría de las personas viven sin pensar en ella ni en lo que sucederá después, hay otros más que planean cada detalle del fin de sus vidas.
Tal fue el caso de Juanito Oñativia Bengoechea, un hombre de 75 años de edad que falleció el pasado 11 de octubre, pero antes planeó una reunión en donde invitó a sus amigos más cercanos a beber unos tragos; él ya había pagado todo.
No obstante lo que más llamó la atención de su última reunión es que el hombre punteó que no pueden asistir todas aquellas personas que no se llevaban bien con él y mucho menos los que le deben dinero.
"Por favor, abstenerse los que no hayáis pasado buenos momentos conmigo y los que me debéis dinero", comunicó Bengoechea.
¿Cómo se dio a conocer el caso viral">
Posteriormente, Oñativia escribió: "A mis amigos os dejo pagada la última ronda de tragos para que brindéis y rememoréis los buenos momentos que pasamos juntos".
Agregó que el brindis se realizaría en el Tanatorio Crematorio Araso, un día después de su muerte. La cita es a las12:00 horas.
La familia del hombre que murió aprovechó el aviso fúnebre para escribir: "Agur Aita, no nos esperes levantado. Que ya iremos llegando, pero avísale a la ama que vamos a tardar!!!! Y vete derecho, que siempre te lías por el camino. Esta semana tampoco te ha tocado la Bonoloto".
Si es que hay que saber morirse!!!! Me declaro fan del señor Oñativia. #Maestro #IdeasParaCuandoPalme #PutoAmo pic.twitter.com/iSMO7wp6Wi
— loreto ochando (@loretoochando) November 30, 2023
APC