Imelda Tuñón es una reconocida actriz que su nombre se ha hecho tendencia en estos días después de estar involucrada en un tema legal en contra de quien fuera su suegra, hablamos de Maribel Guardia.
Pues la joven tuvo una relación con Julián Figueroa, hijo de la modelo, pero ahora una noticia que ha sorprendido es que Marco Chacón, pareja de Maribel, habría agredido a Julián y la pareja fue testigo de esto.
- Te recomendamos René García libera las ‘voces de su cabeza’ en el teatro Teatro

Imelda Tuñón habla de la agresión de Marco a Julián Figueroa
En un reciente encuentro con los medios la actriz habló sobre las declaraciones que hizo el abogado, sobre una agresión que Marco Chacón hizo a Julián Figueroa.
“Como son cosas que no se pueden comprobar y los testigos que estábamos, pues uno era un bebé, el otro ya no está y los otros dos por obvias razones no van a decir nada, pues yo tampoco puedo, no puedo hablar de este tema, yo lo presencie, pero no hablaré del tema”.
Agradeciendo que ahora la pareja de Maribel Guardia se mantenga en una posición neutral, pues la actriz afirma que es un tema que no involucra a más personas.
“Yo agradezco que se mantenga neutral, porque me parece muy bueno que se mantenga neutral, no habría porque involucrarse más personas (…) es un tema complicado, eso no se hubiera descubierto si no se habría la caja de pandora, yo sé que personas aparecen en ese documento, pero no los diré”

Feliz con su papel en ‘La Sirenita’
La actriz habló sobre las extensiones que recién se puso, pues perdió bastante cabello por la prueba toxicológica a la que se sometió.
“Estoy muy contentas, estoy con Gerardo que me acaba de poner extensiones padrísimas, esto a raíz de que sí me quitaron un buen pedazo de cabello para hacerme lo de la prueba toxicológica y qué mejor que hacerse un cambio de look, aprovechar”
Asegurando que está feliz de estar en ‘La Sirenita´ en dónde se convierte en pelirroja: “La obra no se cancela, pero en la obra voy a ser pelirroja, las extensiones son de cabello natural, hay que cuidarlas mucho, entonces voy a optar por recogerlas y andar con la peluca (…) es una prueba que te mide de 3 a 6 meses, yo estoy muy contenta porque al fin lo puedo probar, fue un tema conseguir cómo mandar esta prueba”