La tarde de ayer los asistentes del festival Axe Ceremonia vivió una trágica situación luego del derrumbe de una estructura, en donde resultaron lesionadas dos personas que cubrían el evento para el medio Mr Indie.
El periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4 Jiménez, dio a conocer la identidad de las víctimas del festival, quienes fueron reconocidos como Berenice y Miguel Ángel, jóvenes que estaban como fotógrafos.

Sin embargo, más tarde se supo que presuntamente trabajaban para el medio Mr Indie, el cual tiene como 'foco' hablar sobre música; aunque en su momento no se pronunciaron al respecto de la noticia en cuestión.
Mr Indie 'rompe el silencio' sobre tragedia en Axe Ceremonia
Todo el silencio por parte del medio ocasionó una 'ola' de indignación entre la comunidad internauta, al acusarlos de mantener su contenido intacto sin hablar sobre la tragedia que se acababa de vivir en el Axe Ceremonia.
Ahora tras más de 12 horas desde lo ocurrido es que lanzaron un comunicado expresando lo mal que se encuentran todos por la pérdida de ambos colaboradores, es decir, tanto Berenice como Miguel Ángel formaban parte de su equipo.
"Nos duele el corazón. Bere y Miguel no solo eran parte de mr indie. Eran nuestros amigos, nuestros compañeros, nuestras miradas detrás de la música. Hoy compartimos este comunicado para honrar lo que fueron y todo lo que nos dejaron. Y sí, también porque creemos en la verdad, en la memoria y en el respeto. Acompañamos a sus familias y seguimos cerca. Estamos de luto. mr indie".
- Te recomendamos AXE Ceremonia continuó su agenda pese a muerte de asistentes; redes comparten videos Virales

¿Por qué Mr Indie no habló sobre la muerte de Berenice y Miguel Ángel?
Puntualizaron que saben que hubo quienes deseaban una respuesta pronta sobre los hechos ocurridos, pero dieron prioridad a acompañar a familiares y víctimas antes que expresar alguna postura, pues se dieron cita en el lugar de los hechos.
"Sabemos que algunas personas esperaban un comunicado antes; sin embargo, nuestra prioridad fue estar en el lugar de los hechos, buscando, auxiliando y acompañando a las víctimas y a sus seres queridas. Ha sido un proceso doloroso, y decidimos enfocarnos primero en lo humano antes que en el lo público".
La publicación generó un acalorado debate entre los s, quienes en su mayoría les enviaron un sentido pésame por la pérdida de sus colaboradores, quienes acudieron al evento para llevar a cabo su trabajo como fotógrafos.
- "Casi 12 horas después del incidente lanzan un comunicado siendo un 'medio de comunicación' mayor respeto a la gente con la que trabajaban. Tanto Miguel como Bere no se merecían el silencio".
- "Me partió el corazón la noticia. Les mando un abrazo fuerte a todo el equipo".
- "Lamento tanto esto, dios mío".

KVS