En Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda cumplió con la entrega de la pavimentación de un tramo del camino Santa Cruz-Yetlancingo, en el municipio de Zitlala.
Esto con el objetivo de fortalecer la conectividad regional con una inversión de 4.8 millones de pesos, beneficiando a más de 3 mil 500 habitantes y para que la transformación siga avanzando con paso firme en favor de los pueblos y comunidades indígenas de Guerrero.
- Te recomendamos Las lluvias son inevitables, pero las afectaciones y pérdidas pueden prevenirse: Evelyn Salgado Comunidad

Avanzando en la transformación de Guerrero
Durante su gira de trabajo por la región, la mandataria estatal puntualizó que en este "Año de las Obras" se está cumpliendo con los pueblos originarios, indígenas y afromexicanos, avanzando en la transformación de Guerrero con paso firme.
"La justicia social se construye con obras, con programas, con acciones y con la voluntad de transformar la vida de los pueblos. Vamos a seguir apoyando en temas de educación, salud y caminos en este Año de las Obras", afirmó.
La gobernadora reiteró que la deuda histórica con los pueblos y comunidades se está saldando con obras de calidad.
"Nunca más esos gobiernos que dan la espalda a nuestros pueblos indígenas. Aquí está su gobernadora, su amiga y aliada. Por eso hoy entregamos una obra más, realizada con el corazón, que representa un beneficio para quienes transitan esta Ruta de las Joyas", dijo ante los pobladores.
¿Qué se logra con este tramo pavimentado">