Un hombre que intentaba cruzar la avenida Lázaro Cárdenas murió tras ser arrollado por un automóvil, a menos de 50 metros de un puente peatonal, en los límites de los municipios de Monterrey y San Pedro, Nuevo León.
Según testigos, el fallecido se encontraba alcoholizado y en compañía de otros dos hombres que junto a él, cruzaron corriendo la mencionada avenida tras bajar de un camión de ruta urbana frente a la plaza comercial Valle Oriente.
El incidente ocurrió cerca de las 23:20 horas de este lunes en el sentido de Monterrey hacia San Pedro, cuando el conductor no alcanzó a frenar tras ver al masculino cruzar la avenida.
El atropellado no fue identificado, sin embargo se sabe que tenía alrededor de 30 años de edad, en tanto el conductor del automóvil tipo Nissan Áltima era un joven de cerca de 20 años.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y personal paramédico de la Cruz Roja, quienes valoraron a los implicados, informando que el responsable de los sucesos ya no contaba con signos vitales.
La vialidad se vio afectada en un carril del sentido en el que ocurrió el hecho por un par de horas, mientras oficiales de tránsito de ambos municipios orientaron a los automovilistas.
Personal de Servicio Médico Forense acudió para el levantamiento del cuerpo, en tanto, autoridades llevan a cabo las respectivas investigaciones para deslindar responsabilidades.