La Asociación Evolution Salud Laguna por quinto año consecutivo reunió un ejército de superhéroes y personajes infantiles para llevar sonrisas y repartir juguetes a los niños que están en los hospitales de Gómez Palacio.
Los voceros Jorge Roberto Reyes Ramos y Nohelia Adriana Martínez informaron a MILENIO que desde 2020 hacen esta actividad y este año reunieron 450 juguetes.
- Te recomendamos ¿Dónde y cómo festejar el Día del Niño? Te decimos algunas opciones Comunidad

El personal de salud que forma parte de la organización visitó la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el hospital del ISSSTE, la Clínica 51 del IMSS en Chapala y el Nuevo Hospital General de Gómez Palacio.
Niños y niñas no pudieron ocultar la gran emoción que sintieron en el momento en que entró la colorida comitiva que hizo que por un momento se olvidaran de sus padecimientos.
La convocatoria para la recaudación de juguetes que no usan baterías, ni bélicos, tuvo una excelente respuesta por parte de los laguneros que hicieron su aportación en especie, por lo que fue posible esta caravana de sonrisas.
"Lo bueno de este año fue que hubo muy pocos niños internados, porque es muy duro verlos en esa situación, sin embargo pudimos llevarles un momento alegre y disminuir un poco su dolor", afirmó Jorge Roberto Reyes Ramos.
dahh.