La Semana Santa es mucho más que vacaciones o tradiciones, puede ser un momento ideal para hacer una pausa, reflexionar y reconectar con lo espiritual. En medio del ritmo acelerado del día a día, esta temporada nos invita a profundizar en la fe, el silencio interior y el propósito de nuestras acciones.
Si estás buscando formas sencillas pero significativas de vivirla con más consciencia, aquí te compartimos siete consejos que pueden ayudarte a hacer de esta Semana Santa una experiencia realmente transformadora.
- Te recomendamos ¿Se aparece el diablo o hay que mojarse? Éste es el verdadero significado del Sábado de Gloria Cultura

Los consejos que aquí te presentamos han sido compartidos por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través de Piar Consultoras con MILENIO. Así pues, son los siguientes explicados.
Claves para vivir una Semana Santa más espiritual
La Semana Santa es un periodo en el que previamente las personas se preparan con la Cuaresma, es así que puede convertirse en una pausa valiosa para mirar en retrospectiva y reflexionar.
Si lo que se busca es darle un nuevo significado a estos días puedes poner en practica estos consejos que pueden ayudar a vivir una Semana Mayor más espiritual y significativa.

1. Encuentra momentos de silencio y reflexión
En medio del ruido digital, detenerte a estar en silencio puede ser transformador. Tómate unos minutos al día para respirar, meditar o simplemente escuchar lo que tu corazón necesita decirte.
Este hábito tan simple puede ayudarte a encontrar claridad y paz interior. Algunas preguntas claves que puedes hacerte son:
- ¿Cómo está mi corazón">
YRH