Dos adolescentes fueron acusadas de asesinato en contra de una mujer en California, cuyo cuerpo fue hallado el mes pasado en el sur de Utah, Estados Unidos. Una de las sospechosas es la hijastra de la víctima.
Según informó el medio KTVX, ambas jóvenes serán juzgadas ante la ley como adultos por los cargos de asesinato, robo de vehículo motorizado y obstrucción de la justicia por la muerte de Andreea Mottram, de 47 años.
- Te recomendamos Derrumbe de la discoteca Jet Set deja al menos 113 muertos | Últimas noticias Internacional

¿Cómo fue el asesinato en contra de la madrastra">
Otra de las pistas del crimen corresponde a un cuchillo con rastros de sangre que fue encontrado en el lavabo, así como un par de pantalones arrugados con lo que parecía ser una huella sangrienta de un cuchillo en el baño del primer piso.
Ambas jóvenes previamente tenían problemas, por un lado Sorescu había estado internada en un centro de tratamiento en el condado de Washington durante los últimos tres años, mientras que Flanagan había estado en un centro previamente, pero fue retirada recientemente por sus padres.
Diario de Mihaela 'Bella' Gabriela Sorescu reveló fuertes detalles
Luego de que se dio a conocer el terrible caso e inició la investigación, un testigo reveló que había encontrado el diario de Sorescu en noviembre, en el que la adolescente expresaba su odio hacia su madrastra y su deseo de asesinarla.
"En este momento, hay causa probable para sospechar que la víctima fue apuñalada hasta la muerte por Jay y/o Bella y que ambos son penalmente responsables", se lee en los documentos de la investigación.
Respecto a por qué las jóvenes serán juzgadas como adultos, esto se debe a que de acuerdo con la ley de Utah, los sospechosos de entre 16 y 17 años acusados de asesinato deben ser procesados como adultos.
Por el momento, la Oficina del Fiscal ha señalado que no hará más comentarios sobre el caso para garantizar un proceso judicial justo y proteger la integridad de la investigación.
APC