El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue hallado en una bolsa de plástico, con signos de violencia, en calles de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.
El hallazgo del cuerpo se reportó entre las avenidas Gran Canal y Río de los Remedios, en la colonia Altavilla, en los límites de la Ciudad de México con el Estado de México.
- Te recomendamos Detienen a hombre en Ecatepec tras agredir a su ex pareja y huir con su hija Policía

¿Quién encontró la bolsa">
el dato
Función de los servicios forenses
"Los forenses son profesionales que aplican conocimientos científicos y técnicos en el ámbito legal, especialmente en la investigación de crímenes y otros asuntos judiciales. Su labor incluye la recopilación, análisis y presentación de pruebas en juicios, y se enfocan en la aplicación de la ciencia y la técnica para esclarecer hechos y determinar responsabilidades".
Ecatepec, fosa común
En marzo, el hallazgo de restos humanos en Ecatepec, Estado de México, movilizó a los servicios de emergencia la tarde de este miércoles.
El descubrimiento ocurrió alrededor del mediodía en el canal de aguas negras de Cartagena y Francisco Villa, una zona señalada por madres buscadoras como un "punto rojo" debido a la frecuente aparición de restos humanos.
Según los primeros reportes, elementos de seguridad encontraron presuntas extremidades humanas que corresponderían a una persona sin vida.
En el lugar trabajan rescatistas, bomberos y agentes de seguridad pública, así como personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Colectivos de búsqueda han denunciado el constante abandono de cuerpos y restos humanos en canales a cielo abierto en Ecatepec y Coacalco.
En esos días las autoridades resguardaron un predio baldío en Jardines de Morelos, donde se halló un cuerpo sin vida que era devorado por la fauna del lugar.
En hechos recientes, dos personas sin vida fueron halladas en una zona escolar del municipio de Chalco.
Las víctimas fueron abandonadas sobre un camino de terracería en el conocido Camino a San Lucas, en la comunidad de Santa Cruz Amanalco.
De igual manera, autoridades de Ecatepec resguardaron un predio baldío en Jardines de Morelos, donde se halló un cuerpo sin vida que era devorado por la fauna del lugar.
RM