Momentos de verdadero terror vivieron una comerciante, su hija y sus dos nietas pequeñas, al ser asaltadas en su propia vivienda por cinco o seis sujetos que las amagaron con pistolas y cuchillos, a plena luz del día en el norte de Monterrey.
Tras una media hora de amenazas, los delincuentes se llevaron una camioneta Chevrolet Equinox color plata, modelo 2013, una pantalla de 50 pulgadas y 70 mil pesos de una tanda que organiza la señora.
- Te recomendamos Madre estadunidense desaparece con sus dos hijos en NL; viajaban en camioneta con placas de Texas Estados

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves en un domicilio ubicado en la avenida Rodrigo Gómez, en la colonia Francisco González Bocanegra.
Las autoridades cuentan con imágenes de la irrupción de los asaltantes, quienes primero se hicieron pasar por pedigüeños para ganarse la confianza de la mujer y lograr que abriera la puerta.
Uno de los sujetos estuvo hurgando en el bote de basura, supuestamente en busca de comida. Le pidió un vaso de agua a la señora y, junto con sus cómplices, aprovechó cuando ella abrió la reja para ingresar y amenazarlas.
En el interior, la comerciante de ropa y su hija de 25 años fueron obligadas a permanecer hincadas, mientras ellas mismas protegían a las niñas, de tan sólo 10 meses y de 9 años, respectivamente.
Después de retirarse, los maleantes regresaron dos veces para amedrentar a las mujeres, advirtiéndoles que no denunciaran los hechos ante las autoridades.
El grupo delictivo se desplazaba en una camioneta tipo minivan de color verde oscuro, de la cual ya tiene imágenes la policía.