Una mujer de 60 años de edad y sus familiares, quienes caminaban por los pasillos del panteón Jardines del Tiempo en Torreón, Coahuila, se llevaron un gran susto cuando la mujer cayó en el interior de una tumba, resultando con probable fractura en una extremidad inferior.
Minutos después, paramédicos de Cruz Roja llegaron al camposanto, ubicado en la carretera Torreón-Matamoros, para atender a la señora Claudia, quien fue trasladada a la clínica para recibir una valoración médica.
- Te recomendamos Captan otra riña en Paseo Morelos de Torreón; mujer se cae al intentar separarlos Policía

La afectada mostró su enojo hacia los encargados del panteón, alegando que no realizan el mantenimiento adecuado y que las losas de concreto que cubren las tumbas son de mala calidad, pues se fracturan fácilmente, lo que representa un grave riesgo.
Comentó que acudió a visitar la tumba donde reposan los restos de sus abuelos y, en un momento determinado, uno de sus zapatos quedó atrapado en un pequeño orificio. Fue entonces cuando la loza de concreto cedió y ella cayó de espaldas al fondo de la tumba.
Testigos ayudaron a la mujer y llamaron a paramédicos
Los testigos del accidente rápidamente ayudaron a la mujer a salir, mientras otros solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, ya que la víctima se quejaba de dolor en su extremidad inferior y en el dorso.
En el lugar, se colocaron cintas de seguridad para evitar que otras personas se acercaran al hoyanco, ya que se esperaba la llegada de decenas de visitantes que acudirían a rendir homenaje a sus seres queridos en la celebración del Día de las Madres, que se llevaría a cabo el sábado.
arg