El Sistema DIF municipal de Zempoala en coordinación con su Presidencia municipal, celebraron con gran entusiasmo el Día del Niño, organizando dos eventos inolvidables para las niñas y niños del municipio.
La jornada estuvo llena de diversión, sonrisas y sorpresas, logrando reunir a cientos de familias de todas las comunidades, en un ambiente lleno de alegría y convivencia, teniendo como sede el centro de la comunidad de Santo Tomás y la Cabecera municipal.
En un evento totalmente gratuito, los pequeños pudieron disfrutar de las múltiples atracciones preparadas para este día, donde se encontraron gran diversidad de inflables, brincolines, juegos y concursos de feria, pinta caritas, espacios para dibujar y una gran variedad de snacks como palomitas y algodones de azúcar, así como un box lunch para el disfrute de las y los pequeños. Además, la presencia de un divertido payaso, una talentosa maga y la esperada presentación del show infantil de la imitadora de Tatiana, llenaron de emoción el evento.
La actividad fue encabezada por la presidenta del Patronato del Sistema DIF Zempoala, personal a cargo y autoridades municipales, quienes llevaron a cabo la entrega de juguetes, a las y los niños que asistieron al evento, reafirmando su compromiso con la niñez y la importancia de crear espacios de esparcimiento y alegría para ellos.
Acompañando la actividad, el presidente municipal, hizo énfasis en la importancia de seguir formando infancias sanas, impulsando su crecimiento con las herramientas necesarias para que tengan un futuro digno, compartiendo su interés por seguir fomentando actividades culturales y educativas en favor de las niñas y niños del municipio.
“Hoy celebramos a lo más valioso que tenemos: nuestras niñas y niños. Este evento es para agradecerles su sonrisa, su inocencia y recordarles que siempre serán una prioridad para este gobierno municipal”, expresó el alcalde Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, durante el evento.
Esta istración se ha destacado por impulsar, el desarrollo de eventos de carácter educativo, realizando actividades que impulsan la sana convivencia y el desempeño de las infancias, promoviendo torneos deportivos, cursos y talleres que despiertan su interés con atractivos culturales, priorizando a este sector en cada evento que es llevado a las diferentes comunidades y fraccionamientos de Zempoala.