Se dio a conocer el caso de una mujer que entregó a su hijo, menor de edad, a elementos de la Policía Municipal de León, luego de que presuntamente estuvo involucrado en la muerte de otro adolescente en la colonia San Felipe de Jesús, en León.
El reporte indica que la víctima falleció mientras recibía atención médica en un hospital.
- Te recomendamos Buscadoras hallan fosa clandestina con tres cuerpos y restos óseos en la colonia Los Castillos, en León Comunidad

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron durante una riña en la que participaron otros menores. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el caso.
Fue el pasado lunes 5 de mayo cuando se registró la agresión, esto aproximadamente a las 11 de la noche sobre la calle Betania, de la colonia San Felipe de Jesús.
De acuerdo con la información, varios menores de edad comenzaron a discutir en la calle ya mencionada, cuando de un momento a otro comenzaron los golpes, fue así que, uno de los menores de edad sacó un arma blanca y apuñaló al adolescente de aproximadamente 17 años edad.
Tras el ataque, los familiares del menor agredido lo trasladaron a la Cruz Roja, sin embargo, al poco tiempo perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.
En cuanto a los jóvenes que cometieron el delito, huyeron de inmediato para refugiarse y así evitar a las autoridades, sin embargo, la agresión fue reportada al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.
Posteriormente, los elementos de la Policía realizaron un operativo en la zona en seguimiento al reporte, fue ahí que en la calle Siria, una mujer les hizo señas para que pudieran acercarse.
Se trataba de la madre del menor quien denunció que su hijo había estado involucrado en la pelea donde se lesionó a otro joven.
Así, entregó a su hijo a las autoridades, además, les dio la navaja con la que presuntamente cometió el crimen. Al poco tiempo, el menor de edad fue ingresado al Ministerio Público Especializado en Justicia Penal para Adolescentes.