Dentro del medio del espectáculo es bien sabido que existen ciertas rivalidades muy marcadas. Una de ellas se dio entre dos divas de la farándula: Lorena Herrera y Lucía Méndez, quienes protagonizaron tensos momentos.
La relación entre estas dos personalidades pudo ser vista más de cerca en el reality show llamado Siempre Divas, ya que desde el inicio, la química no se dio. De esto habló la propia Lorena Herrera en una reciente entrevista.
- Te recomendamos Así fue la atípica boda de Carlos Trejo; "todos los invitados tenían que ir de negro" Famosos

¿Lorena Herrera y Lucía Méndez están peleadas?
Fue durante una charla con la periodista Matilde Obregón que Lorena Herrera fue cuestionada sobre su relación con Lucía Méndez y cómo fue que comenzó toda esta situación en la que ponían a las dos como enemigas.
Sin embargo, contrario a lo que muchos podrían pensar, Lorena aseguró que no tiene ningún tipo de odio o rencor hacia Lucía. Esto dijo.
"Yo no odio a nadie e este mudo, pero no hubo química. En la primera temporada yo pensé que sí podríamos llevarnos bien, las dos somos acuario, pero a partir de la mitad del reality las cosas ya no fluyeron y siento que ella (Lucía) se cerró, sacó lo peor de ella y ya no pudo conectar con ella", dijo.

Lorena aseguró que todo comenzó desde que empezaron a grabar el reality ya que la química no fluyó, pero a pesar de que en cámara se veía un roce constante, la mala relación no ha acabado en cosas que se puedan lamentar.
"Desde el primer día de grabación hubo chispas. Así es esto, a veces te toca actuar con gente con quien no hay química y no pasa nada. Acabó en tache", continuó.
Luego de aquella primera temporada, ambas se enrolaron en una gira de "Los monólogos de la vagina", pero la relación aún seguía sin arrojar buenos resultados por lo que Lorena optó por tomar su distancia.
"Después de la segunda temporada, hicimos una gira, pero no fluyó, no pasó a mayores. Opté por no hablar nada. No digo que sea mala persona", finalizó.
Mira aquí la entrevista: