Cuatro de hombres fueron asesinados en las colonias del puerto de Acapulco; con esto se sumarían 52 homicidios dolosos dentro del municipio del estado de Guerrero.
Los hechos se registraron en las colonias de Llano Largo, Praderas de la Costa Azul, La Garita y Progreso, tres de los asesinatos se localizaron en la zona urbana del destino turístico y uno en el área suburbana.
- Te recomendamos Conductores de plataformas protestan en Morelia; exigen seguridad tras asesinatos a compañeros Estados

Ejecutan a cuatro en Acapulto
La información revelada detalla que tres de las víctimas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego; el cuarto fue descubierto envuelto en una sábana y con un torniquete en el cuello.
El primer hecho se registró en la colonia de Alta Praderas de la Costa Azul, donde un hombre fue víctima de diversos disparos en el cuerpo, a la altura de la calle Monte Calvario; según el reporte, fue aproximadamente a las 07:05 horas cuando se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego en el lugar donde se encontró al sujeto.
Cercano a las 14:35 horas, sobre la carretera federal de Cayaco Puerto Marqués, ubicada en la colonia Llano Largo, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una refaccionaria.
En otro negocio de aires acondicionados, un varón fue atacado frente a un local de piñatas, en donde le dispararon en múltiples ocasiones con armas de fuego de alto calibre, cercano a las 16:50 horas en la colonia Progreso. Se sabe que el ataque ocurrió entre la calle Michoacán y Chalco, cuando a bordo de una motocicleta, dos hombres armados le dispararon a la persona.
La víctima habría sido trasladada por dos trabajadores a un hospital del puerto; sin embargo, antes de que se le brindaran los primeros auxilios, éste perdió la vida.
El último ataque fue realizado en la colonia La Garita, donde otro individuo fue arrojado dentro de un vechículo en movimiento, mientras estaba envuelto en una sábana y con un torniquete en el cuello.
Se desconoce a los responsables de los asesinatos
En los cuatro casos de las víctimas, los cuatro hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en la zona del poblado de El Quemado; hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables y no se ha detenido a ninguna persona por los actos violentos anteriormente mencionados.
RCV