La empresa promotora de espectáculos Ocesa afirmó que se siguieron todos los protocolos, tras el incidente que ocurrió en el concierto de Quevedo la noche de este 23 de abril en el Palacio de los Deportes que dejó tres personas heridas.
A través de un comunicado, la compañía detalló que las tres personas no tienen heridas de gravedad y fueron atendidos de manera inmediata, esto tras la caída de una tabla de madera en una grada temporal.
"Conforme a nuestros protocolos, las personas fueron atendidas de manera inmediata por el personal médico y de seguridad del inmueble, siendo trasladados a un hospital en donde fueron atendidos y dados de alta en el transcurso de la madrugada en compañía de sus familiares. Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de todos los asistentes, colaboradores y artistas", aseguró la compañía.
En redes sociales ya se difundió el video del momento, en el que supuestamente el incidente fue casi al concluir el concierto y su causa fue por los brincos de los aficionados.
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que las personas cayeron de una altura de dos metros, y el incidente ocurrió cuando un tablón de madera, se rompió al ser pisado, provocando la caída de dos mujeres, de 24 y 18 años, así como de un joven de 15 años.
Pero, añadió que se continuarán con las investigaciones correspondientes para determinar las condiciones en las que ocurrió el incidente.
- Te recomendamos Grupo Modelo anuncia inversión de más de 3 mil 600 mdd en México en periodo 2025-2027 Negocios

MRA