Grupo Soriana dio el banderazo inicial de su ambiciosa campaña comercial "Julio Regalado" con la que prevé un crecimiento de ventas a doble dígito, apoyado en la participación activa de más de mil proveedores nacionales e internacionales.
“Sin duda, Julio Regalado es clave para la compañía. Gracias al esfuerzo conjunto con nuestros más de mil socios comerciales, estimamos este año un crecimiento de doble dígito respecto a la edición anterior. Con una propuesta robusta y promociones de alto valor, esperamos superar las expectativas de nuestros clientes y seguir fortaleciendo nuestra posición en el mercado”, señaló Gabriel Baldini, Director comercial de Grupo Soriana.
Durante una conferencia de prensa virtual, la compañía detalló que el programa de ofertas y descuentos se extenderá del 20 de mayo al 31 de julio.

En un entorno comercial que se encuentra bajo presión constante por las políticas comerciales del gobierno de Estados Unidos, la empresa se ha visto en la necesidad de adaptarse; Gabriel Baldini afirmó que dicho escenario no tendrá implicaciones que alteren la tradicional fórmula de promociones ejercidas hasta la última edición.
“Julio Regalado es mucho más que una campaña de promociones; es una tradición que refleja nuestro compromiso con el bienestar de las familias mexicanas, acercando productos de calidad a precios accesibles y contribuyendo a su economía en una temporada clave del año, no vamos a alterar eso nunca”, destacó Baldini.
Por otro lado, en términos operativos, con el propósito de hacerle frente a la alta demanda que está por presentarse, la cadena ha intensificado su capacidad logística, con 12 nuevos centros de distribución que alimentarán de forma diurna a las múltiples tiendas, y más de 650 trailers que aseguren la disponibilidad en productos de anaquel.

Con estas acciones, Soriana mantiene una expectativa positiva en cuanto a sus márgenes operativos, confiando en la escala de su operación y el volumen de clientes captados durante la temporada.
AG