Por causas que aún son desconocidas, un empleado de una clínica del IMSS murió tras ser víctima de un ataque a balazos, en donde fue perseguido por hombres armados en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.
El hecho violento ocurrió alrededor de la 1:30 horas, al interior del Hospital General de Subzona 11, ubicado sobre la avenida José María Parás y calle Veracruz, hasta donde acudieron las autoridades policiacas.
Primeras versiones indican que se trataba de un camillero, quien ingresó al lugar apresuradamente, al notar que era perseguido por hombres armados.
El hombre intentó esconderse en el área de atenciones médicas, pero le dieron alcance y le dispararon en al menos tres ocasiones.
Luego de los hechos, los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras agentes de la Policía Ministerial y de Fuerza Civil, llegaron para iniciar con las investigaciones.
En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos percutidos, aparentemente de arma corta.
Luego del ataque, compañeros del camillero lo auxiliaron y trataron de salvarle la vida, sin embargo, más tarde se informó que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con fuentes cercanas la víctima se llamaba Luis Yerena, a quien sus compañeros apodaban 'El Chato'.