Tres personas heridas fue el saldo de un accidente en el que se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo de lujo que se dio a la fuga, luego de haber atropellado a quienes viajaban a bordo de la unidad de dos ruedas.
Abordo de una motocicleta de baja cilindrada, una mujer y dos menores de edad, se dirigían hacia la escuela a tomar clases como todos los días.
- Te recomendamos Detienen y esposan a joven en el Metro CdMx por transportar instrumento sin funda | VIDEO Policía

Su recorrido abordo de la moto de 110 cc, lo hacían las tres personas sin portar equipo de seguridad, principalmente el casco por lo que tras ser embestidos, cayeron y se golpearon de manera directa contra el pavimento.
Algunos comerciantes que presenciaron el accidente, pudieron informar que el responsable viajaba a bordo de un vehículo BMW en color arena el cual al ver lo sucedido, se dio a la fuga.
La joven mujer, el niño y la niña que viajaban abordo de la moto Honda Navi, quedaron tendidos en el pavimento, por lo que rápidamente fueron captados por monitoristas del C5 que despacharon al lugar policías y ambulancias.
Personal de la SSC del sector Centro confirmó la emergencia y reforzó la solicitud de servicios médicos.

Debido a las lesiones de las tres personas, fue necesario que tres ambulancias, dos del ERUM y una de PC, realizaran los traslados por separado de los heridos pues debido a que no contaban con casco y equipo de protección, presentaban heridas que tenían que tratarse en un hospital.
El carril confinado para el transporte público y dos carriles de la vialidad del Eje 1 norte a la altura de Allende, se vieron afectados por la presencia de los servicios de emergencia.
Monitoristas del C2 y C5 realizan la revisión de las cámaras aledañas para tratar de dar con el responsable de haber atropellado a los tres ocupantes de la motocicleta.
Autoridades del gobierno de la CDMX implementan operativos constantes para invitar a los Bikers a usar equipo de protección y circular en regla para evitar ser sancionados y en caso de sufrir accidentes, aminorar la gravedad de sus lesiones.
CHZ