La tranquilidad de los habitantes de San Nicolás el Grande, en Tulancingo, fue interrumpida la mañana de este miércoles tras el hallazgo de restos humanos dentro de una bolsa negra, abandonada en la vía pública.
- Te recomendamos Desmantelan tres aserraderos ilegales en Hidalgo Policía

El hallazgo se registró en la calle San Antonio Farías, donde residentes alertaron a través del enlace vecinal sobre una bolsa sospechosa, lo que movilizó de inmediato a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SPM). Fue una vecina quien guió a los elementos hasta el punto exacto.
Al realizar una inspección visual, los oficiales confirmaron que la bolsa, que estaba atada, contenía prendas de vestir y el cuerpo de una persona del sexo masculino. Hasta el momento, se desconocen la identidad y características generales de la víctima.
Ante la gravedad del hecho, la zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público. Elementos policiales permanecen en el sitio en espera de peritos y agentes ministeriales, quienes serán los encargados de iniciar las diligencias correspondientes.