Las fuertes lluvias y caída de granizo a causa del frente frío 45 provocó la suspensión del tercer partido entre los Tecolotes de los Dos Laredos y los Dorados de Chihuahua, al quedar abnegado el Parque La Junta de Nuevo Laredo, acordaron las directivas de ambas franquicias con la Liga Mexicana de Beisbol.
El duelo programado para este jueves a las 19:00 horas tiempo del centro de México, el definitivo tras dividir triunfos en los primeros dos compromisos, se reprogramará para una fecha próxima, dieron el aviso a los fanáticos que esperaban acudir al graderío del mencionado diamante en la frontera tamaulipeca. Los protagonistas pelean los primeros sitios de la zona norte.
- Te recomendamos Sultanes de Monterrey vencen a los Algodoneros de Unión Laguna y empatan la serie Sultanes

“El tercer juego de la serie contra Chihuahua ha quedado oficialmente pospuesto, debido a las condiciones climáticas de la zona y la situación del terreno en el parque. La fecha de reprogramación de este encuentro será anunciada oficialmente por la liga en días próximos”, se indicó en las cuentas oficiales.
En imágenes compartidas del campo, tanto la zona de foul como parte de las bases, el dogout y los jardines mostraron amplios metros de charcos. El torrencial cedió en intensidad pero al preverse más aguaceros en la jornada, imposibilita el choque que tenía como protagonistas en el montículo a Cameron Vieaux por los plumiferos ante el visitante Caleb Smith.
Debido a las condiciones del terreno de juego, el duelo 3️⃣ entre Dorados de Chihuahua ????y Tecos de los dos Laredos ???? queda oficialmente pospuesto.
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) May 8, 2025
Más adelante se informará cuando se disputará.#CienAñosSiendoElRey ???? pic.twitter.com/syGC1NmSjG
Previamente, Dorados se agenció el primero de esta serie al vencer al conjunto de las Dos Naciones por 5-4, precisamente en Parque La Junta. En el segundo compromiso en Uni-Trade Stadium de Laredo, la novena anfitriona se impuso por 5 carreras por 1.
Es el primer duelo postergado de la temporada 2025 para el club binacional, en esta ocasión a causa de las inclemencias de la lluvia intensa y el viento con importante afectación a la región, reportado por autoridades mexicanas y estadounidenses en sectores bajos como en sus principales avenidas.