Con el objetivo de acercarse a jóvenes de la Generación Z y a todas aquellas personas que buscan una vida financiera más sencilla, mediante un producto que les permita manejar su dinero desde el celular sin necesidad de acudir a una sucursal, Banamex lanza Switch Banamex, una nueva cuenta de débito 100 por ciento digital.
La firma financiera detalló, a través de un comunicado, que este lanzamiento forma parte de su estrategia para atraer clientes nuevos y estar cerca de ellos, siendo su aliado de confianza para ofrecerles soluciones financieras que les permitan prosperar, con una “expresión más moderna y cercana a las nuevas generaciones”.
“Switch Banamex responde a una nueva generación de s que demanda soluciones bancarias accesibles, ágiles y completamente gestionables desde dispositivos móviles”, explicó.
“Estos jóvenes, que para nosotros son la Gen Switch, podrán gozar en cuestión de minutos de beneficios como bonificación en compras en línea con su tarjeta digital, a las preventas y promociones de Banamex, istración de su dinero a través de bolsas de ahorro y, lo mejor, sin tener que pagar comisión por manejo de cuenta”, agregó.
Además, señaló que podrán realizar todas las operaciones desde su aplicación, como personalizar el color de su tarjeta digital, incrementar el límite de depósitos de su cuenta, bloquear temporalmente su tarjeta, programar retiros sin tarjeta y consultar sus estados de cuenta, entre otras funciones.
“La cuenta Switch Banamex no solo representa un nuevo producto, sino una declaración concreta de hacia dónde vamos en Banamex: hacia una banca más flexible, inclusiva y conectada con el futuro”, comentó Daniel Garduño, director Corporativo de Banca Patrimonial & Privada y Productos de Captación del banco.
“Estamos invirtiendo en soluciones que reflejan cómo las nuevas generaciones quieren interactuar con su dinero: desde su celular, en minutos y con beneficios tangibles desde el primer día”, agregó.
Con este lanzamiento, Banamex indicó que “reafirma su compromiso” con las nuevas generaciones al seguir desarrollando una oferta de productos y servicios que atienda cada una de sus necesidades y hábitos, impulsada por la digitalización y la renovación de su marca.
MO