Después del despliegue operativo militar y de seguridad pública para combatir al crimen, fuerzas federales y estatales aseguraron cuatro vehículos pertenecientes a la delincuencia organizada en Tuzantla, Michoacán.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que, en seguimiento a las labores de vigilancia y disuasión del delito en la localidad de El Olivo, hallaron las unidades.
- Te recomendamos Michoacán alista acciones contra impuesto a remesas en EU Estados

Los agentes de la Guardia Civil y el Ejército mexicano localizaron las unidades en una zona de abundante vegetación.
Son de las marcas Chevrolet, Toyota, Jeep y Nissan, las cuales fueron halladas en aparente estado de abandono, asimismo, cuentan con una leyenda alusiva a una célula delictiva.
Luego de verificar los antecedentes vehiculares en la base de datos, se confirmó que tienen reporte de robo, por lo que fueron decomisadas.
Enseguida de las actuaciones respectivas, las camionetas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.
Hasta el momento, los oficiales no reportan personas detenidas.
Por último, la institución señaló que el despliegue operativo en el municipio de Tuzantla y sus alrededores se mantiene por aire y tierra, a fin de dar certeza y garantizar el bienestar de la población.
EHR