En el pasado mes de marzo se celebró los 25 años del festival Vive Latino. Con un line up encabezado por bandas como Scorpions o Keane, el evento celebrado en el Estadio GNP Seguros, tuvo un protagonista muy peculiar: Jay de la Cueva, quien se ganó el corazón de todos por su participación en diferentes actos.
Durante el festival musical Jay de la Cueva subió al escenario para debutar con su proyecto solista. Además, lo hizo con su nueva banda llamada The Guapos y para cerrar con broche de oro regresó a tocar con Molotov, banda de la cual es también fundador.
- Te recomendamos Integrante de Matisse revela el momento en donde perdió el piso debido a la fama; "poca gente lo sabe" Famosos

Jay de la Cueva reacciona a los memes del Vive Latino
Fue horas después de haberse celebrado el festival en la Ciudad de México cuando las redes sociales comenzaron a llenarse de elogios y memes hacia Jay de la Cueva. Y es que, los asistentes no paraban de irar al músico por sus diferentes presentaciones durante el festival.
Sin embargo, fue en una reciente entrevista en donde el propio Jay de la Cueva se encargó de revelar lo que realmente pasó durante el Vive Latino, diciendo que todo se había salido de control y que las cosas habían pasado muy diferentes.
"Es una mentira. Es un meme. No existió porque yo fui a tocar con mis bandas. Comienza el line up del Vive Latino y se concreta por mi equipo de trabajo que toquemos un día, una nueva banda que tengo que se llama The Guapos, y otro día tocar por primera vez en el Vive Latino como solista", dijo.
Jay enlistó también los actos en los que estuvo presente y cómo es que se llevaron cada uno de ellos, mismos que provocarían la ola de memes con el de protagonista.
"Tenía la invitación de Los Ángeles Azules por la colaboración que llevo haciendo con ellos mucho tiempo. Incluso mi equipo pensó en no tener una sobrexposición. Entonces dijimos nada más The Guapos y Jay de la Cueva. Luego se venía haciendo una negociación para que pudiera regresar a tocar a Molotov y se llega a que debute en el Vive Latino", continuó.
Finalmente, Jay aseguró que, aunque todo fue una broma, él se tomó con mucha gracia cada uno de los memes que le hicieron. Incluso, reveló cuáles eran sus favoritos.
"Solamente fueron tres presentaciones. No toqué de invitado con ninguna banda, eso es mentira. Mi favorito es uno en el que estoy yo con una persona trabajando en el Oxxo con mi cara y otro que estoy vendiendo chelas, pero no toqué con nadie", finalizó.
Mira aquí lo que dijo: